Expertos en refrigeracion industrial- Todo en sistemas de refrigeracion.

expertos-en-refrigeracion-industrial

VISIÓN:                                  

GRIVAN INGENIERIA S.A. para el año 2015 proyecta ser la compañía más reconocida en el diseño y fabricación de sistemas de refrigeración industrial en el mercado nacional y con bases fuertes para incursionar en el mercado internacional contando con un sistema de Gestión de Calidad certificado.

 MISIÓN:

Grivan Ingeniería S.A. diseña y fabrica Sistemas de Refrigeración Industrial, asesorando a nuestros clientes para lograr su satisfacción total al entregar productos y servicios de excelente calidad y tecnología que aportan al cuidado del medio ambiente, estableciendo parámetros de rentabilidad que garantizan nuestra permanencia y continuo crecimiento con el respaldo de un equipo de trabajo calificado.

FILOSOFIA DE SERVICIO.

Nuestra filosofía de Servicio total,  ubica  al cliente en el centro de nuestra compañía y los guía en todos los cambios y mejoras, con el fin de ofrecerles un respaldo incondicional que nos permita seguir asesorándolos, en lo que mejor sabemos hacer:  "Refrigeración Industrial".

 POLÍTICA DE CALIDAD.

GRIVAN INGENIERIA S.A. se compromete con la calidad ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes, asegurando una correcta asesoría y acompañamiento durante todas las etapas del desarrollo, facilitando la realización o entrega de nuestros productos y servicios de manera oportuna, razón por la cual estamos dispuestos y comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos a través de la promoción del desarrollo humano para mantenernos y consolidarnos entre las empresas más competitivas del sector.

OBJETIVOS DE CALIDAD

VALORES

VENTAJA COMPETITIVA . 

 A través de la experiencia hemos logrado la especialización en el diseño, fabricación y montaje de equipos de refrigeración industrial obteniendo así, un posicionamiento en el mercado nacional.  

Tenemos alianzas comerciales con firmas nacionales e internacionales que nos permiten contar con un stock de materia prima, equipos y repuestos.

 COBERTURA:

Atendemos todo el pais. Tenemos cubrimiento nacional, suministrando asesoria, acompañamiento, venta y mantenimiento preventivo y correctivo, que garantizan al cliente, disponibilidad y buen estado de sus equipos en todo momento.

Por servicio, calidad de productos, confiabilidad, soporte, respaldo y cobertura.

 ¡Solicite una cotización!